27 May, 2019

¡Estas son las naves espaciales más amadas de la historia!

 ¡Conozcamos las increíbles naves espaciales! A todos en el interior (y algunos en el exterior) nos gusta todo lo relacionado con viajes en el espacio. Desde niños, vivimos emocionados por toda la estética, las grandes historias y los experimentos hechos ahí.

En el mundo cinematográfico se han encargado de hacer crecer aún más esa afición que a todos nos nace desde pequeños.

Es por ese motivo que hoy tenemos una lista relacionada con todo sobre las naves espaciales más amadas de la historia

¿Cuáles son las naves espaciales más amadas de la historia?

Nave madre, día de la independencia

¿Cómo podemos olvidar a la terrorífica nave espacial que despertó nuestras pesadillas? Lo cierto es que nadie puede, al menos no los que saben de qué nave hablamos. Will Smith salvó nuestros días, evitando que la máquina de matar destruyera el planeta tierra un día de independencia de los Estados Unidos. Un memorable clásico y una de las naves espaciales más temidas, pero también una de las naves espaciales más amadas de la historia.

Great Fox

Élite Star Fox proviene de una de las naves más recordadas del mundo. Esta nave es conocida por alojar a las Arwings, piezas claves del reino de Nintendo 64. Con una estética llamativa y atractiva, no podemos dejarla pasar.

Milano

Una de las razones para volver a ver Guardianes de la galaxia. Es todo un equipo remodelado y ambientado para trasladar a los guardianes. La nave espacial más amada y recordada del universo de Marvel. Gracias a ella sabemos que Star-lord es un excelente piloto.

Capsula de la muerte

La nave que transportó a Gokú para salvarlo de la destrucción de su planeta no podía estar de más. La serie ha llegado a cada rincón y con ella la fama de esta nave.

La estrella de la muerte

Probablemente la nave espacial más famosa del universo cinematográfico. Es nada menos que la nave espacial más mortal que existe, al menos en el mundo de Star Wars. Diseñada específicamente para destruir.

Cohete Kryptoniano

Y no podíamos culminar un listado sin mencionar la nave de Kal-El. Sin la cual no estaría entre nosotros el héroe más grande de todos los tiempos, Superman. Convirtiéndola en una de las naves espaciales más amadas de la historia.

Estas fueron algunas de las naves espaciales más amadas de la historia. Cuéntanos en comentarios cuál es tu favorita.

Share This