26 May, 2019

Abuela de 82 años destroza Tinder con 3 citas a la semana

¿Abuela de 82 años en Tinder? Ahora sí lo hemos visto todo. Los que hemos investigado o navegado lo suficiente por Internet sabemos qué es Tinder. Para los que no lo saben, Tinder es un sitio en donde las personas interactúan. La finalidad de encontrar su media naranja o un “pasarlo bien”.


La facilidad de concretar citas y encontrar personas cercanas a tu localidad ha hecho que tenga el éxito que hoy en día disfruta. Si quieres concretar citas o conocer nuevos amigos, descarga Tinder.

Como es de esperarse, por ser un sitio de citas online, todo puede pasar. Desde lo más pensado hasta lo más sorpresivo.  Tal es el caso de una abuelita que es la sensación en la aplicación.

Para el amor no hay edades y para Tinder, mucho menos. Si no, que lo diga Hattie, nada menos que una abuela de 82 años. Para ella, es muy común pasar tiempo en Tinder y concretar hasta tres citas diarias.

Para los adultos y adultos jóvenes resulta difícil este medio para conocer nuevas personas. No sólo se debe a que las personas aún prefieren conocerse cara a cara e irse por lo seguro. También, existe mucha competencia y cierta timidez en el abordaje por este medio, pero ese no es el caso de Hattie. Es una abuela de 82 años que ha logrado algo que parecía inalcanzable: Ser la sensación de Tinder.

Y es que la mujer, madre de 2 hijos y abuela de 3 nietos, está dando rienda suelta a su atractivo. Ella misma, admite que concreta más de tres citas a la semana gracias a la aplicación del amor. No sólo eso, sino que, además, confiesa preferir la compañía de hombres más jóvenes.

En sus declaraciones, Hattie no sólo hace tales confesiones, también exterioriza no sentirse sorprendida por el éxito arrasador de su perfil en Tinder. Pues es la misma Hattie la que alaba su carisma encantador, por el cual, según ella, ningún hombre la ha podido rechazar. Lo cierto es que seguirá saliendo con hombres más jóvenes y admite no querer comprometerse con ninguno.

Share This